domingo, 22 de enero de 2012

Caballo de Guerra

Esta película me pareció muy buena, ya que al oír el nombre pensé "¡ay que aburrido!", sin embargo al terminar de verla me di cuenta de que era todo lo contrario, la historia es buena y si cumple con las funciones de los medios de comunicación, entretenimiento ya que la historia te engancha y te dan ganas de saber cual sera el final, con reforzamiento de las normas sociales también ya que utiliza valores, el de la mistad es el mas importante y también otros como perseverancia y coraje, la función de disfunción narcotizante también la cumple ya que la película nos pone a pensar, a veces creemos que los animales por el simple hecho de ser animales no sienten, y creemos tener el derecho de maltratarlos y verlos como cosas o muebles y no debe de ser así, entonces creo que después de ver la película tomaremos conciencia y trataremos mejor a los animales empezando por nuestras mascotas. El mensaje que nos da es muy bueno y vale la pena ver esta película, antes de ver cualquier otro programa que tan solo nos "entretiene" por un rato.
Esta película fue de mi total agrado y la recomendaría para que como antes mencione las personas tomen conciencia.

1 comentario:

  1. Hola amiga, opino lo mismo; al principio tambien decía que no la quería ver, ya que a mi no me llaman la atención las películas de guerra, pero cuando la puse he iba transcurriendo, me fue enganchando, porque su contexto histórico es en la 1ª Guerra Mundial pero su tema principal es la amistad, el amor y el luchar hasta la muerte para conseguir un objetivo, el respertar y amar a los animales; y si cumple esta película las funciones de la comunicación en masas.
    Te hacer tener un sentimiento muy bonito en tu córazon hasta el grado de llorar, y por supuesto la recomiendo C:

    ResponderEliminar