lunes, 2 de abril de 2012

Soy totalmente palacio

La campaña publicitaria que analizamos es la de "El palacio de hierro", escogimos 4 comerciales, en todos se muestra un estilo muy peculiar de esta tienda, se muestran actores apuestos en el caso de hombres y mujeres, ademas de ser apuestos se les hace ver de una manera en que nos venden un estereotipo de personas de mundo que hablan de viajes y de lo que han hecho en su vida, en 2 de los comerciales salen palabras con letras grandes como "Plenitud" y "Fortuna" esto de alguna manera nos da a entender lo que se puede tener si compras productos en las tiendas del palacio de hierro.
También se mencionan frases como: "fuerte y delicada", "lo que soy y lo que siempre fui","sentirme pequeño me hace ser más grande", todas estas frases reflejan o dan a entender que si tu consumes de estos productos podrás ser como los protagonistas de los comerciales, por ejemplo en el comercial de la mujer aparece con muchos hombres en un elevador esto da a entender que puede triunfar en un mundo de hombres y ¿por que? por que esta usando productos del palacio de hierro o en el caso del comercial del hombre nos muestra que puede como el mismo comercial lo dice "conseguir lo que quiere" por la misma razón que el anterior trae objetos de el palacio de hierro, vende un estereotipo de un hombre aventurero y extremo.
También estas frases hacen alusión a un pasado y un presente es como decir que el palacio de hierro ha sido siempre el mismo concepto pero esta innovando constantemente para ofrecer mejores productos y que seguirá ahí como siempre, pero ahora mejor que nunca.
Los lugares en donde están hechos los comerciales también son de mucha importancia ya que son lugares elegantes, caros y poco usuales en un comercial, otra cosa es que los comerciales no son tan cortos así que te puede decir muchas cosas durante su transcurso.

http://www.youtube.com/watch?v=IEFBQiEg4q8









No hay comentarios:

Publicar un comentario